sábado, 17 de septiembre de 2011




Si bien me acostumbre a no esperar nada bueno de nadie, tampoco pensé que fuese para tanto. Por lo menos yo desde hace un tiempo trate de ver y comprender las cosas de una manera que no duela tanto, pero por mas que analice y vuelva analizar cuando algo te lastima, TE LASTIMA no hay vuelta que darte. Si bien no soy perfecta, tampoco quiero serlo porque para mi no existe la perfección, saben que realmente me muestro como soy y doy hasta lo imposible por personas que CREO que valen la pena! Pero como las circunstancias se van dando ya nada me sorprendería, pero eso no quita que me decepcione de alguien cercano a mi. Soy extremadamente sensible, cualquier cosa hasta lo mas mínimo suele hacerme daño, soy extrovertida, y demasiado introvertida cuando tengo que hacerlo.
Suelo tener sentimientos como TODA persona, no soy una pierda, yo también Sufro y si es por VOS. Estoy putrefacta que todo y cada ves mas cosas me sigan decepcionando, o tal vez soy yo? que a la misma ves que digo que nada me sorprende es cuando mas quiero creer que no me van a fallar. Fallar, palabra corta y bastante devastadora verdad? Porque TANTAS veces intentamos dejarlo todo por esa persona y ASÍ te terminan pagando, con MIERDA.. Yo nunca busque que me devuelvan lo mismo a cambio, basta con que lo Valoren porque eso es lo que me hace sentir bien. No soy la mejor, pero tampoco me subestimen, solo soy yo y se como y con quien tratar mis cosas! No busques lo que no vas a encontrar en mi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario