martes, 14 de septiembre de 2010



No juegues a hacerte la VICTIMA, no es tu papel. Sabes que no voy a Jugar un juego con las reglas puestas a tu medida, sabes que NO! No hagas que crezca el rencor, no te conviene. Me conoces muy poco si se trata de esto, sera de mas "buena" pero TONTA no. Aléjate sin decir nada, va a ser lo mejor... Yo ya lo estoy haciendo! Gracias por hacerme soñar solo para DESTRUIR mis sueños...







Acostumbrada a no querer, creí que no te quería ♪





Yo creía que ya lo había olvidado pero NO.. Hoy lo he vuelto a ver y otra vez ha vuelto la necesidad de abrazarlo, de darle un beso.. pero bastó que su mirada y la mía coincidiesen para darme cuenta de que otra vez se iría sin mi.

A lo mejor es hora de dejar que el olvido entre en mi cabeza y se lleve todos los momentos y los sentimientos que un día pude sentir por él. Nunca me han gustado las despedidas, y mucho menos la palabra "adiós". Siempre he preferido un "Hasta luego" porque significa que pronto nos volveremos a ver pero hoy va a ser diferente. HOY TE TENGO QUE DECIR ADIÓS Y ME TEMOS QUE ES UN ADIÓS PARA SIEMPRE..