lunes, 2 de febrero de 2009

...

Aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde porqe se que el tiempo escapa ii hasta es capaz de olvidarte, puede qe pierdas algo, qe te qiiieres por orgullo algo qe ahora iia no es de nadie pero qe antes era tuyo ii todo puedes perder solo, por una estupidez ii tu tormento pensara en aquella vez,en un tal vez en que...por una tonteria, se fue Todoo! Aquello qe tu mas qeriias guarda un parecido al comportamiento de los niños peqeños como cuando por el echo de qiitarle un juguete qiiere tenerlo ii se da cuenta de lo qe eso significa, perder ii retroceder se escriben en la misma linea... valorar cada detalle por muii peqeño qe sea aprobecha el tiempo, viene intenta evitar las peleas a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia ii ia es tarde para intentar creerla, culpa no fue mia haii que pensar muii bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar...
No dejes escapar lo qe puedes perder, aprecia lo qe tienes antes de que sea tarde!
Y sii algun dia volvieras a conseguiir lo qe perdiste, nada seria igual por no valorar lo qe antes tuviste, la confianza ia no existiriia.
Intentarías evadirte apoyándote en los demas,sonreiras ii a solas solo lagrimas derramaras ensaras en un principio en qe todo era tan distiiinto,en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvidoahora te preguntas el xq, porqe lo hicistedejaste escapar algo que ahoraes lo qe te hace estar tristeno te entiendes, te arrepientes, sientes qe te mueres.
pasa el tiempo ii aprendesa cargar el peso del remordimientocon el sufrimiento de llevar un sentiiimientogordo con el arrepentimientoqe ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tiiienes qie ser fuertepiensa, qe de los errores se aprende,qe es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundoaunqe recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno.