martes, 28 de septiembre de 2010



Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar. Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Te devuelvo las mentiras que no te pude creer. No las quiero. Me quedo con los hechos que hablan de vos por si mismos. Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar al hombre que había aparecido en mi vida a toda mi familia. Te devuelvo tus ojos, lo más bellos que nunca tuve. Me quedo tan solo con algunas de tus miradas y sonrisas. Te devuelvo las ganas a que llegue el fin de semana para verte. Te devuelvo mis ilusiones de ir a buscarte y abrazarte. Te devuelvo ese “encuentro imaginario”.
Te devuelvo la cancion que me escribiste y esa cancion que dijimos que era para nosotros. Te devuelvo el sabor agridulce cuándo me dijiste “me puse celoso” por determinada persona.

Te devuelvo la poca historia que hicimos. Te dejo mi deseo de que seas feliz.Te dejo mi ganas locas de cuidarte. Te dejo mis estúpidos celos, celos que nacían no de desconfianza. Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía esto. Mi falta de aire. El dolor. La amargura. Todo lo dejo todo aquí.

Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: “te necesito".